EL HOTEL
 Una casona completamente restaurada con lo planos y diseños originales del SIGLO XVIII

 

IMG_3537Hotel Casa Pizarro es un Hotel de época restaurado con estilo propio que se obtiene de la fusión lograda entre lo colonial y lo contemporáneo con un perfil autóctono de las antiguas casas de Cartagena. La tranquilidad que se respira en sus espacios hará de su estadía placidos momentos.

Esta casa ubicada en la plaza de Pozo nos permite recordar los dos tipos con las que se distinguen las casas antiguas de la ciudad, las bajas y casas altas, siendo la última el diseño original de la casa. Para su comodidad y conocimiento de la arquitectura de la ciudad, se ha respetado el estilo original estableciendo en su patio interior una piscina que acompaña a nuestros visitantes con el relajante sonido del agua que se disfruta en nuestras zonas comunes, desde nuestra piscina hasta la fuente ubicada al final del pasillo del primer piso.

 


 

El hotel consta de 15 habitaciones distribuidas de la siguiente manera

habitación estandar Hotel Casa Pizarro

En la cubierta de la casa se ha construido una estructura de maderas finas, Guayacán, Teca y Caoba con una amplia terraza donde podrá disfrutar de una variedad de alimentos y bebidas y de sillas asoleadoras para los amantes del sol.