Almuerzos y Cócteles

Nuestros clientes tienen la oportunidad de probar tanto almuerzos típicos que ofrece la Costa Caribe como platos frescos: ensaladas Mediterráneas o ricas pastas. Adicionalmente tenemos como opción ofrecer a los huéspedes una carta de cócteles que pueden disfrutar con ricos pasa bocas típicos durante todo el día.

Masajes y Jacuzzi

Casa Pizarro Hotel Boutique ofrece experiencias de relajación con masajes y tratamientos utilizados para la hidratación y restauración de la piel.

También pueden hacer uso del  Jacuzzi mientras disfrutas de una fantástica vista a la ciudad degustando cocteles y delicias en pasa bocas para hacer de la estadía en el hotel una experiencia completa.

Hermes Paris Amenities / Belleza

En el Hotel Casa Pizarro, entregamos amenities citrus de la marca Loto del Sur en las habitaciones, los huéspedes también pueden adquirir pagando un valor adicional amenities de lujo de la marca Hermés Paris para ayudar al cuerpo a sentirse en armonía en un sentido completo.

Adicionalmente Casa Pizarro le puede organizar todo lo relacionado con la belleza, como arreglo de cabellos, manicure/pedicure, cejas.

Nespresso Café

Para quienes quieran disfrutar de un delicioso café, ofrecemos la posibilidad de reservar una maquina Nespresso que podrá ser solicitada en la recepción de nuestro hotel y será proporcionada en su habitación según disponibilidad.

Alquiler de Lancha

Alquila nuestra Lancha “My Pechiche” de 32 pies para sus excursiones a las Islas y aprovecha para visitar las mejores playas de las islas de Rosario y Barú. Durante este tour tendrás la oportunidad de realizar snorkel que permitirá conocer un poco más la belleza que ofrece el mundo marino.