El desayuno era espectacular y la atención de las personas aun mejor. Todo el personal del hotel tenía un servicio excelente e incluso nos ayudaron a contactar a otros hoteles para los alojamientos en otras ciudades

Jacinta (Chile) - El desayuno era espectacular

La atención cálida del personal, especialmente Luis y Ana con sus desayunos deliciosos en la terraza y sus excelentes recomendaciones sobre los paseos en la ciudad. Además, la piscina, hermoso bálsamo para el calor de Cartagena.

Sole (Argentina) - La atención cálida del personal

Nos gusto absolutamente todo. Cindy que estaba en recepción es súper amable y profesional, nos ayudó muchísimo con todo lo Que necesitamos. El desayuno esta riquísimo y es muy variado ( después de desayunar cada día huevos y plátano, que te ofrezcan un wafle o yogur con cereales es el paraíso) La habitación es muy bonita, con vistas a la piscina. Todo está muy limpio y nuevo.

Belen (España) - Nos gusto absolutamente todo.

No tuvimos ninguna experiencia negativa! Super recomendado el lugar!

El hotel está ubicado en una parte ideal de la ciudad para vivir la experiencia de la cultura local muy cerca de la zona turística. El servicio, las habitaciones, las áreas comunes, alimentación, detalles y la estética del hotel excelentes! A pocos metros de hotel hay una plaza que de noche brinda un ambiente excelente para compartir, comer y ver todos tipos de performance callejeros. Apenas entrando hacen recomendaciones muy buenas de tours, ayudan con sus reservaciones y coordinación, e incluso nos dieron un mapa de la ciudad con los puntos más icónicos y recomendaciones – un plus muy bueno y detalle que deja ver la calidad del servicio! Nos hospedamos en varios hoteles en Cartagena y este fue nuestro favorito!

Francisco Gomez (Costa Rica) - Lugar ideal para conocer Cartagena y su cultura