• SUITE IMPERIAL
    Usted cuenta con la opción de tomar  las habitaciones Suite Executive y Premium con Balcón que se comunican por medio de una puerta y así tener una Habitacion familiar con acomodación Doble (cama king size) o Twin (camasa separadas) en cada una, 3 armarios, 2 neveras con snacks, bebidas y dos baños. Total de 80 MT2
    Detalles
  • HABITACIÓN CLÁSICA

    Esta habitación tiene un tamaño 5 metros x 3.5 metros. Cuenta con una cama king separable y un puesto de trabajo ejecutivo. Su ambiente colonial juega con la arquitectura colonial del hotel.

    Detalles
  • HABITACIÓN PREMIUM CON BALCÓN

    Habitación luminosa con superficie de 35m2. La habitación ofrece dos tipos de acomodación Doble (cama king size) o Twin (camas separadas). Cuenta con un armario y un puesto de trabajo para ejecutivos. El  balcón sobre la piscina es el ambiente propicio para disfrutar de la comodidad y el descanso que le dan los mecedores típicos de Mompox.

    Detalles
  • SUITE EXECUTIVE

    Esta habitación tiene un tamaño 45Mt2. Cuenta con una cama doble (king size) o posibilidad de acomodación twin (camas separadas) , dos armarios y mesa donde podrá realizar sus reuniones junto con un puesto de trabajo para ejecutivos. Se caracteriza por tener vista a la Plaza del Pozo a través de un ojo de buey.

    Detalles
  • HABITACIÓN DELUXE CON JACUZZI

    Esta habitación tiene un tamaño de 42Mt2 y cuenta con un Jacuzzi privado para dos personas. La acomodación es Doble (cama king size) o Twin (camas separadas) y un espacio para trabajo ejecutivo. Siempre encontrará un minibar surtido con alimentos y bebidas para disfrutar del ambiente interno que le da el jardín.

     
    Detalles