Almuerzo típico y Cócteles

Organiza con nosotros un delicioso almuerzo típico con tus amigos o  familiares y siéntete en casa  viviendo experiencias inolvidables en nuestra terraza, lo puedes anticipar reservando en nuestra web. Adicionalmente, tenemos como opción ofrecer a los huéspedes una carta de cócteles que pueden disfrutar con ricos pasabocas típicos durante gran parte del día.

Masajes y jacuzzi

Reserva un masaje de relajación con su tratamiento para la restauración e hidratación de la piel. Ven y relájate en el jacuzzi en la terraza disfrutando de la hermosa vista de la ciudad.

Clases de Cocina

Degusta los deliciosos cafés colombianos y sus particularidades que los han hecho famosos a nivel mundial.Contacta con nosotros si deseas organizar una cata personalizada con un especialista.

Día de Playa

Consúltenos y podemos ayudarlo a organizar las mejores experiencias en las diferentes playas que ofrece nuestra ciudad mágica, como “Playa Muralla” en Manzanillo del Mar o “Barú Playa” en la Isla de Barú.

Nespresso Café

Para quienes quieran disfrutar de un delicioso café, ofrecemos la posibilidad de reservar una maquina Nespresso que podrá ser solicitada en la recepción de nuestro hotel y será proporcionada en su habitación según disponibilidad.

Recomendación de Restaurantes

Harry Sasson – La Diva – Hard Rock Café – La vitrola – Quebracho – Bohemia – Cuzco – La Perla – Don Juan – Alma – El Gobernador – Juan Del Mar – Andrés Carne de Res – 1621 – Di Silvio – Demente – Ohlala – La Cocina de Pepina  – Mar y Zielo  – Marea – Buena Vida Marisqueria – Club de Pesca  – Candé – Celelé – Masaki Sushi wok

Le recomendamos que consulte la página web de estos restaurantes para hacer su reserva directamente.