Hermoso hotel boutique en Getsemani. El personal de registro fue amable y bilingüe (inglés/español), la zona de la piscina era acogedora y bonita, y el desayuno en la terraza era delicioso. ¡Me alojaría aquí de nuevo!
Todo estuvo genial.

Santiago/ USA -

La cama era muy cómoda y grande. El personal fue muy amable y servicial. Excelente ubicación cerca del centro histórico de Cartagena. ¡Nuestra habitación estaba muy limpia y olía genial!

Anonimo -

La piscina es fabulosa, al igual que la terraza de la azotea. El desayuno es muy bueno. En un barrio caminable con muchos lugares de interés, tiendas y restaurantes. Hay mucha vida por la noche.

Milagros/Estados Unidos - 30 may 2022

Ubicación perfecta en la zona de Getsemaní. Hotel pequeño y cómodo con un personal amable. Buena piscina para refrescarse.

Lisan/Países Bajos - 20 may 2022

Todo. La atención del personal. La decoración de la habitación, la comodidad de la cama, el aire acondicionado perfecto. La casona es linda, tal cual las fotos. La ubicación en el barrio de artistas. La calle es hermosa, llena de color, cerca a tiendas de artesanías, restaurantes.

Fabiola, Perú - 19 may 2022

Superbe Hôtel, petit havre de paix sous là chaleur Carthaginoise, très bien situé sur une place calme de Getsemani, un accueil génial par une équipe très sympa.

Kiminta, francia.

Kiminta Vernier - 23 marzo de 2022